¿Quién diablos me creo?

Periodista y escritor nacido en la Ciudad de México. Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, empecé mi carrera en el periódico El Universal como achichincle y de ahí a dar penas como reportero de Milenio Diario. De encargado de la fuente policiaca en el extinto diario El Centro, pasé a destrozar el cuadrante en Radio Trece Noticias y de alguna manera terminé siendo fundador del periódico Basta!, primero como reportero de información metropolitana y después como yoyis de los espectáculos, para acabar de jefe de todo el pedo, pero el aire arriba del ladrillo me fue demasiado intoxicante y acabé apagando velas a pedos. El destino me llevó al estado de Campeche a tomar las riendas de La Opinión, antes de regresar derretido por el sol de la península hacia la capital y retomar forma en la editorial Notmusa, fungiendo como metiche en ¡Pásala!, Récord, H para Hombres y Tv Notas... ¡sí, Tv Notas!

 

Autor de diversos cuentos olvidables, chistes malos en guión del noticiario televisivo El Almohadazo y coautor de los libros La Travesía de las Tortugas y Mis Bestias Favoritas, además de las columnas Dialéctica Macuarra, Las de a Metro, La Granja de Maggie, Máscara contra Bikini, En la Carretera otra vez, Chaquetas Mentales y Somos Hombres, sobre temas tan diversos como infames en distintos medios.

Fotógrafo viajero y follógrafo empedernido, sin técnica pero con hartas ganas, ansioso siempre por contar historias de pluma y lente propias.

​© Volcanes by Mario Manterola. 

  • Twitter
  • Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now